Article de "La Vanguardia" sobre la sobredosi de joguines …

Us presentem un article publicat el divendres 5 de desembre a “LA VANGUARDIA”:

Como cada año por estas fechas, los anuncios de juguetes se suceden sin interrupción en la pantalla del televisor. Y, como cada temporada navideña, proliferan los estudios que analizan la influencia que puede tener esta publicidad en nuestros pequeños. No todo es negativo, ni mucho menos. Existe unanimidad en que los anuncios que promovían la discriminación sexista o la violencia han desaparecido ya de la televisión. Pero sí hay preocupación por la sobredosis de tentadoras imágenes de juguetes que reciben los más jóvenes, algo que, según la OCU, ha motivado no pocas quejas de unos padres que, en cualquier caso, son conscientes de que la batalla está casi perdida. Otra cuestión es que sigan emitiéndose anuncios en los que los juguetes aparecen moviéndose solos, una publicidad que roza el engaño y que puede provocar frustración a los niños en el momento de desempaquetar sus regalos y encontrarse con algo que no era lo que esperaban.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s